Nuevo régimen de publicación

Hola a todos;

Escribo esta entrada con el objeto de informar sobre la nueva pauta de publicación de este blog, que deja de ser semanal a partir de ahora.

La estructura seguirá siendo la misma —reseña de una novela más apunte biográfico sobre su autor— pero sólo se actualizará cada dos semanas: Los primeros y terceros lunes de cada mes.

A modo de pequeña compensación, los meses que tengan cinco lunes —uno por trimestre—, publicaré una nota sobre algún tema que tenga que ver con la ciencia ficción, sin ser necesariamente un libro. Ejemplos que se me ocurren: Historia de los Premios Hugo, Adaptaciones Cinematográficas, Antiguos Folletines, etc. A la manera de los comicbooks norteamericanos, llamaremos a estas notas «Evento de quinta semana» (fifth-week event) y la primera de ellas —aún no he decidido el tema— aparecerá en este espacio el próximo 31 de octubre.

Esta nueva política me asegura poder mantener el blog actualizado, al menos, hasta los primeros meses de 2012. Ya entonces decidiremos el rumbo a tomar.

También iré poniendo algunos clásicos del cine para ver online (además de los seriales completos que irán apareciendo en páginas independientes, en la pestaña superior).

Asimismo, si alguno de los lectores quiere o conoce a alguien que quiera escribir alguna reseña para ocupar el espacio de uno o más lunes de los que quedarán libres, no tiene más que comunicarse conmigo y, con gusto, programaré su publicación.

Mi otro blog, Genteovejuna, continuará apareciendo cada jueves, como hasta ahora.

Esperando que sepan entender esta decisión, me despido de ustedes con un caluroso abrazo.

¡Nos vemos en el futuro!

Iván Guevara

1 comentario:

  1. Sé entender tu decisión y acepto entendiendo que es un mal menor para no perder el blog. Me gusta la yapa de la quinta semana que estoy seguro no defraudarás. Otro abrazo pibe!

    ResponderEliminar