Emisario de otro mundo (1957) película completa

Hoy queremos compartir con ustedes esta clásica cinta dominguera de Roger Corman, el rey de la Serie B. Paul Johnson es un alienígena del planeta Davanna que se refugia en la Tierra, haciéndose pasar por un ser humano corriente. Debido a la guerra nuclear que asolara su mundo, los davannitas sufren de una enfermedad incurable en la sangre. La misión de Johnson es poner a prueba las transfusiones de sangre humana, que consigue cobrando víctimas inocentes, gracias a su mirada asesina. El film tuvo dos remakes en 1988 y 1995. Como siempre, les ofrecemos la versión original, subtitulada al castellano y en su glorioso blanco y negro. Que la disfruten.
Ficha técnica:

Dirección y producción: Roger Corman
Guion: Charles B. Griffith, Mark Hanna
Reparto: Paul Birch, Beverly Garland, Morgan Jones, William Roerick, Jonathan Haze, Dick Miller, Anna Lee Carroll, Pat Flynn, Barbara Bohrer, Roy Engel, Tamar Cooper
Música: Ronald Stein
Fotografía: John J. Mescall
Montaje: Charles Gross
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Título original: Not of This Earth
Productora: Los Altos Productions
Distribuidora: Allied Artists
Fecha de estreno: 10 de febrero de 1957
Género: Ciencia ficción, extraterrestres
Duración: 67 minutos
Presupuesto: 100.000 dólares
Recaudación: 1.000.000 de dólares

El presente material se publica con fines estrictamente documentales y de difusión. En este blog sólo se ponen los enlaces a los vídeos, alojados en una página externa.

1 comentario:

  1. Gracias. La buena ciencia ficción, siempre ha sido visionaria. Este film, plantea temas de nuestro tiempo y contempla elementos de ciencia veraces. Excelente la película y el sitio. Sigan así.

    ResponderEliminar